Empresarial

Teojama Comercial obtuvo certificación de calidad 3M

Se trata de una evaluación de la firma 3M Ecuador, que avala el cumplimiento de procesos de alta calidad y personal profesional calificado.

Teojama Comercial, empresa ecuatoriana y principal distribuidor de la marca de camiones Hino en el Ecuador, obtuvo la Certificación 3M.

Se trata de una mención que avala la calidad de los procesos y parámetros de pintura y enderezada que la firma aplica en sus centros de colisiones a nivel nacional.

La iniciativa tuvo como fin fortalecer su servicio post venta, mediante una herramienta que promueve la eficiencia, productividad y alta calidad, además de estándares de manejo de residuos congruentes con la protección del medio ambiente y la responsabilidad social.

Recomendados

La calificación fue otorgada por la firma internacional, con su filial en el país, 3M Ecuador.

El proceso de certificación comprendió la implementación de un programa de entrenamiento teórico y práctico, dirigido al personal técnico de enderezada y pintura, durante ocho meses, a cargo de la División de Posventa Automotriz 3M. Los ejes abordados se enfocaron en el uso adecuado de materiales como lijas, químicos, entre otros; así como la aplicación de procesos para mantener la calidad y mejorar el rendimiento de estos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos