Empresarial

Despegar fue parte del “Cybermami” con varias ofertas

Despegar se unió a esta iniciativa, con la cual ofreció varias ofertas y destinos de lujo para regalar a mamá.

La empresa de viajes online Despegar se sumó  a la tercera edición del Cybermami, una campaña promovida por la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico, que busca brindar los mejores obsequios en vísperas al mes de las madres.

Despegar fue parte de esta iniciativa con una gran oferta de experiencias de viaje que le permiten a mamá y a toda la familia construir recuerdos para toda la vida.

En palabras de Jorge Luis Páez, Country Manager de Despegar Ecuador, “en esta ocasión, quisimos brindar a las familias ecuatorianas los mejores paquetes de viaje, tanto para viajar a pocos kilómetros de distancia, como para los que quieren darse el viaje de sus vidas. En esta ocasión, los destinos recomendados para disfrutar y recordar por siempre fueron las Islas Galápagos y Las Vegas”, concluyó el ejecutivo.

Recomendados

La recomendación de ahorro fue descargar la App de Despegar, activar las alertas y estar atento a los descuentos exclusivos.

Destinos para mayo

A través de Despegar están disponibles paquetes de viaje saliendo de Quito y llegando a Baltra, que incluye tiquetes aéreos y alojamiento en categoría 4 estrellas por 2 noches, a partir de los USD$ 477  por persona.

En cuanto a las Vegas, desde Quito, se puede acceder por ejemplo a un paquete de 4 noches que incluye tiquetes aéreos y alojamiento en categoría cuatro estrellas, todo por el orden de los USD 988,  por persona, para el mes de la madre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos