Chevrolet Captiva llegó a Sudamérica con avanzado diseño

La nueva Chevrolet Captiva es una pieza clave para el crecimiento de la marca en Ecuador y en la región. Está disponible en diferentes versiones.

Por Andrea Martinez

General Motors Sudamérica Oeste presentó la totalmente nueva Chevrolet Captiva, un vehículo con avanzado diseño, confort, seguridad y tecnología, que estará disponible en diferentes versiones para los mercados de Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile y Uruguay. Este modelo, presentado en Paracas, Perú en el primer lanzamiento regional de la compañía, estará disponible próximamente en el mercado ecuatoriano, uniéndose al amplio y renovado portafolio de SUV globales de la marca que incorporan lo último en tecnología, diseño y seguridad.

La nueva Chevrolet Captiva es un vehículo perfecto para jóvenes familias, amantes del confort y la seguridad, que valoran el trabajo duro y que buscan un auto que además de tener excelentes prestaciones, refleje su éxito, proyecte su libertad y sea el compañero ideal dentro y fuera de la ciudad.

“Estamos seguros de que la nueva Chevrolet Captiva será un producto ganador con el cual escribiremos una historia de éxito para la marca. Hoy somos líderes indiscutibles de ventas en la región y con este lanzamiento ratificamos una vez más que Chevrolet le apuesta al mercado ecuatoriano y sudamericano”, aseguró Ernesto Ortiz, presidente de GM Sudamérica Oeste.

El lanzamiento de Captiva marca el regreso a nivel mundial de este reconocido nombre de SUV de Chevrolet, que se presentó por primera vez en el año 2006, con una versión totalmente nueva,

Ernesto Ortiz asegura que “la Chevrolet Captiva es un modelo completamente nuevo que refleja la filosofía de una SUV Chevrolet. Será una pieza clave en nuestra estrategia a largo plazo para el crecimiento de la marca y la participación en el mercado de Sudamérica”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo