Sweet & Coffee incentiva a cuidar el Planeta

Sweet & Coffee invita a disfrutar el momento en un Planeta más verde.

Por Eva Acosta

En el local de Sweet & Coffee de Puerto Santa Ana se llevó a cabo una reunión entre entidades del movimiento de conciencia verde de Guayaquil, para celebrar junto con la cadena de 91 cafeterías, el honor de hacer extensiva la noticia de los diferentes cambios en sus empaques.

 
Sweet & Coffee  arrancó desde el 2016 con los vasos térmicos, loncheras y platos, pasando de poliestireno a papel, lo cual ha sido encaminado bajo el pilar de responsabilidad social ‘Nuestro Pacto con el Planet’, permintiendo acogerse con agilidad y eficiencia a las iniciativas fomentadas por la Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil.

 
Gustavo Manrique, Presidente de Sambito, comentó lo beneficioso de contar con una empresa como Sweet & Coffee que desde el 2016 le ha dado la opción a sus clientes de que pueden ser parte de la solución, consumiendo productos servidos en elementos ecológicos.

 
Sweet & Coffee recordó a los invitados sobre la campaña permanente, “¿Realmente los Necesitas?”, en donde incentiva a sus clientes a reflexionar sobre la necesidad del uso de utensilios como tapas, sorbetes o fundas para llevar los pedidos.

 
Esos productos están disposición para los clientes, quienes podrán elegir no usarlos, colaborando con el planeta.

 

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo