Quito Motors lanza nueva Ford Mondeo 2019

El nuevo modelo de Quito Motors presenta lujo y confort. El lanzamiento se realizó en Quito.

Por Andrea Martinez

Quito Motors presentó el nuevo Ford Mondeo que llega con su impactante imagen robusta e imponente, características de la marca Ford.

Este nuevo modelo ofrece  un interior confortable con asientos y volante de cuero, capacidad para 5 pasajeros y amplio porta equipaje.

El sedan cuenta con un motor de 2.5L, 167HP, 230 NM y está tecnológicamente equipado con sistema SYNK y pantalla de 8”, comando a distancia para apertura y cierre centralizado de las puertas y sistema My Key único de Ford.

Quito Motors realizó la presentación oficial del nuevo Mondeo 2019, en su agencia El Labrador ubicada en la Av. Galo Plaza Lasso e Isaac Albéniz, la cual cuenta con renovada imagen y con todos los servicios de venta y postventa de la marca Ford con el fin de ofrecer la mejor atención a sus clientes.

Más sobre Quito Motors en el país

Es una compañía dedicada a la comercialización de vehículos y su mantenimiento, tanto preventivo como correctivo.  Quito Motors fue fundada el 6 de julio de 1959 y durante estos 60 años de trabajo, ha ofrecido a sus clientes  un servicio especializado con técnicos automotrices capacitados y herramientas tecnológicas de diagnóstico y chequeo de vehículos. El último equipo que ha incorporado al taller es el WDS (World Diagnostic Service de Ford) equipo electrónico que se conecta con la computadora del auto y realiza el chequeo en forma automática junto al sistema internacional de la marca.

Quito Motors cuenta con agencias a nivel nacional en las ciudades de Quito, San Rafael, Cuenca, Ibarra, Ambato, Riobamba, Santo Domingo de los Tsáchilas, Latacunga.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo