Empresarial

Utilidades: Mitsubishi Eclipse con descuentos y bonos especiales por abril

El nuevo Mitsubishi Eclipse Cross llegó a Ecuador con un descuento especial para abril. Te contamos de lo que se trata y hasta cuando durará este descuento.

Fabián Rodríguez, gerente de marketing del grupo Mosumi Motransa, nos habló del nuevo Mitsubishi Eclipse. Un auto que encanta por sus detalles internos y externos. Potencia que apasiona a los amantes de los vehículos.

PUBLICIDAD

¿Cómo fue el impacto del Eclipse Cross en Ecuador?

El auto tuvo muy buen recibimiento en el país. Tuvimos además una noticia mundial que nos llena de orgullo, el SUV Mitsubishi Eclipse Cross fue seleccionado como el ‘Auto del Año 2019 RJC’ por la Conferencia de Periodistas e Investigadores Automotrices de Japón.

¿Por la temporada de utilidades tienen alguna novedad para los clientes?

Sí, desde enero estamos ofreciendo el auto para las personas que tienen carnet de Conadis con un precio especial de 19.990 dólares y se mantendrá hasta el 30 de este mes. Desde mayo esta inversión sufrirá una modificación.

Además, por esta temporada estamos ofreciendo un bono especial de 1 mil dólares para el Eclipse Cross, es decir el auto cuesta 35.990 dólares. Vehículo 4×2 con transmisión automática, modo sport de seis velocidades y completamente equipado. Viene 9 nueve airbags, aros de aluminio rin 1, climatizador digital, radio con pantalla de reversa, luces diurnas en led, y otras características de última tecnología.

Este lanzamiento ha sido el regreso de un auto icónico ¿cómo lo percibe la marca?

El Eclipse Cross viene en homenaje a un deportivo icónico de los años 90′ que se produjo en Estados Unidos. Antes era un auto para dos personas con un motor de 3.oo0 centímetros cúbicos y hoy es un SUV para la generación que lo recuerda con mucho cariño. Pero,algo que no perdió es su potencia.

El nuevo Eclipse Cross es una mezcla de versatilidad y deportividad. Una dualidad, con respuesta super deportiva con espacio interior super amplio. Dentro de el viajan cinco personas adultas con total comodidad. Además tiene una amplia capacidad de carga.

Además, su calidad de manejo es excepcional. El conductor siente la tracción, las ruedas, siente el auto cuando lo conduce en carretera.

MÁS DEL AUTO

El Eclipse Cross es un vehículo alto y familiar. Con características particulares que mantenía el Eclipse, en resumen es deportivo con uso familiar. Cuenta con un motor de 2.000 centímetros cúbicos, caja automática de 6 velocidades con modo deportivo, con características de seguridad avanzadas. Viene con 9 airbags, con control de tracción y estabilidad. También, asistente de arranque en salida en pendientes, cámara de reversa, entre otros aspectos.

Mitsubishi - El nuevo Eclipse Cross

El crossover que esperabas, ya llegó a Ecuador. ¡Reserva hoy el nuevo Eclipse Cross de Mitsubishi! #VersatilidadDeportiva #ElCrossoverQueMereces

Posted by Mitsubishi Motors Ecuador on Monday, October 29, 2018

Tags

Lo Último