Tetra Pak lanza nuevo empaque para mejorar la eficiencia de distribución

Cada seis envases de este nuevo empaque de Tetra Pak forman un cubo, optimizando el uso del espacio en el transporte y almacenamiento.

Por Andrea Martinez

Tetra Pak lanzó el envase Tetra Classic Aseptic Cube de 65ml, que ofrece una solución de envasado eficiente para lácteos, jugos y alimentos líquidos.

Las dimensiones del envase se han diseñado para permitir que cada seis unidades formen un cubo, optimizando así el uso del espacio en la distribución y almacenamiento. Ello ha generado una mejora significativa en la eficiencia de costos y huella ambiental.

El envase se suma a la familia Tetra Classic Aseptic de la compañía, los envases de tetraedro conocidos por su uso mínimo de materiales de envasado. En comparación con los tradicionales envases Tetra Classic Aseptic de 65 ml, el nuevo envase requiere menos embalaje secundario y necesita aproximadamente un 40% menos espacio para transportar la misma cantidad de productos.

Esto significa que los alimentos ahora pueden ser entregados de manera segura en distancias más largas, a un costo menor, y puestos a disposición de los consumidores a un precio asequible.

Hemant Krashak, Director de Producto de Tetra Pak señaló: “Con su sólida protección de los alimentos, el uso mínimo de materiales y eficiencia en la distribución, el envase Tetra Classic Aseptic Cube de 65ml proporciona una respuesta simple a la creciente necesidad de envases ecológicamente racionales y, al mismo tiempo, ahorra costos para los fabricantes. Muchos clientes con máquinas de llenado asépticas Tetra Classic existentes pueden cambiar fácilmente a este nuevo envase con una inversión limitada".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo