Empresarial

Nivea lanza nueva línea de productos: “MicellAir Rose”

Estos son los detalles del lanzamiento de la nueva línea de productos para el cuidado de la piel de Nivea: “MicellAir Rose”.

Hace pocos días, se llevó a cabo el Makeup Day by MicellAir, donde se presentó la nueva línea de productos para el cuidado de la piel de Nivea. Los invitados pudieron disfrutar de un Master Class con Daniel Chinchilla, celebrity beauty artista, reconocido por trabajar con estrellas de pop a nivel internacional como: Ariana Grande, Olivia Culpo, Lea Michelle, entre otras.

La noche contó con la presencia de maquilladores, celebridades, modelos y reinas de belleza. Doménica Saporiti, Miss Ecuador 2008, fue la encargada de dar la apertura del evento y la presentación del reconocido maquillador. Shany Nadán, actriz y modelo ecuatoriana fue el rostro seleccionado por la marca para mostrar los beneficios de la nueva línea y los tips de belleza presentados en el Master Class que permitieron lucir un maquillaje natural y con profundidad.

El evento tuvo la participación de la cantante y dj ecuatoriana, Norka, quien deleitó a todos los presentes con su eléctrica e increíble presentación.

MicellAir Rose

Nivea Micellair cuenta con extracto de té negro y se puede encontrar en dos prácticas presentaciones: agua micelear y toallitas húmedas. Así podrás remover en un sólo paso cualquier maquillaje, incluso aquel a prueba de agua, aportando con hidratación y suavidad al rostro. De esta manera la cara, ojos y labios están listos para terminar su día con una piel fresca e hidratada, sin residuos ni sensaciones grasosas. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos