Fundación Telefónica y su programa “Conecta Empleo” presenta nuevo curso gratuito

Fundamentos de Programación es el nuevo curso de Fundación Telefónica. Está dirigido a jóvenes y adultos que quieran adquirir habilidades para el futuro.

Por Andrea Martinez

El próximo 29 de abril estará disponible para el público en general un nuevo curso del Programa Conecta Empleo: Fundamentos de Programación, una solución formativa adaptada a la sociedad del conocimiento y al mundo globalizado.

En este curso se enseñará a utilizar las estructuras lógicas de programación de forma adecuada, aplicando los principios, tanto de la programación estructurada y modular, como las técnicas de la programación orientada a objetos y que se emplean en los lenguajes modernos.

El curso, dirigido a jóvenes y adultos se encuentra disponible para inscripción en la plataforma MiriadaX desde el 8 de abril; donde permanentemente se difunden diferentes temáticas de la nueva era digital, con la finalidad de brindar herramientas para adquirir habilidades para los empleos del futuro.

Para inscribirte en el curso haz clic en el siguiente enlace: https://miriadax.net/es/web/fundamentos-de-programacion-4-edicion-

Fecha de inicio: 29 de abril

Inscríbete en este curso para convertirte en el profesional que desarrollará la tecnología del futuro. ¡Atrévete! Es más fácil de lo que crees. http://fundaciontelefonica.com.ec/conectaempleo/cursos-online-2019/

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo