Empresarial

Chevrolet presenta su renovado portafolio de camiones

Camiones Chevrolet con tecnología Isuzu presentó al mercado sus 12 modelos renovados para satisfacer las necesidades de los clientes.

General Motors Sudamérica Oeste y sus camiones Chevrolet con Tecnología Isuzu, presentaron al mercado ecuatoriano su renovado portafolio de productos, diseñados para satisfacer las necesidades de pequeñas, medianas y grandes empresas.

Los 12 renovados modelos de camiones Chevrolet son fabricados 100% en Japón y desarrollados con tecnología Isuzu, con prestaciones, características y beneficios diferenciadores en este segmento. “Nuestros productos se caracterizan por la durabilidad de sus motores.  De hecho, hoy nos acompañan clientes que han recorrido más de un millón de kilómetros sin reparar el motor”, comentó Daniel Tugendhat, Gerente de Camiones y Buses Chevrolet Ecuador.

Tecnología Isuzu

Los Camiones Chevrolet poseen motores ecológicos con sistemas de emisión Euro 4 para el NLR y Euro 3 para el resto de portafolio; siendo más amigables con el medio ambiente al generar menor contaminación. Al hablar de diseño, se puede destacar su nueva imagen y chasis reforzado que brinda mayor robustez y confiabilidad.

Además, poseen una cabina ergonómica con amplio espacio de movimiento, así como también múltiples sitios de almacenamiento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos