Empresarial

ATIS-Ketchum desarrolló encuentro sobre comunicación y gestión estratégica

ATIS-Ketchum convocó a reconocidos exponentes en un encuentro que contó con la participación de universidades, clientes y comunidad en general.

(Pablo Rodriguez)

El encuentro denominado “El poder de la comunicación estratégica” reunió a grandes profesionales de la comunicación para compartir sus prácticas exitosas desde diferentes campos.

PUBLICIDAD

Esta serie de conferencias organizadas por ATIS Ketchum, agencia de Comunicaciones Estratégicas y Relaciones Públicas, contó con la participación de unos 100 asistentes.

El encuentro denominado “El poder de la comunicación estratégica” reunió a grandes profesionales de la comunicación para compartir sus prácticas exitosas desde diferentes campos. Los temas abarcados se centraron en la comunicación y responsabilidad social empresarial, nuevas tendencias de la comunicación y cómo afrontar una crisis estratégicamente.

Esta serie de conferencias organizadas por ATIS Ketchum, agencia de Comunicaciones Estratégicas y Relaciones Públicas, contó con la participación de unos 100 asistentes y tiene como objetivo agregar valor al manejo de la comunicación en el país y crear un espacio para intercambiar conocimientos.

“Es indispensable estar en constante evolución en el manejo estratégico de la comunicación en las organizaciones. Adaptarse a las nuevas tecnologías, gestionar un programa de la responsabilidad social con valor y afrontar las crisis de manera adecuada, son grandes retos que se presentan a diario en el ejercicio de la labor de un comunicador. Entendiendo esto, vimos la necesidad de reunir a un panel internacional que comprenda estos desafíos y comparta sus prácticas exitosas” afirmó Santiago Espinel, gerente de ATIS Ketchum en Ecuador.

El grupo selecto de expositores estuvo conformado por Edwin Yabo, embajador de Israel en Ecuador con su intervención “De la crisis a la oportunidad: negociación y comunicación”; Fernando Ujaldón, Technology Practice Director de Ketchum at Omnicom, “Las nuevas tendencias en la comunicación ¿cómo ser estratega en crisis? y Augusta Bustamante, gerente de RSE de Diners Club del Ecuador, “la comunicación en la RSE”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último