Empresarial

Renault apoya la labor de la Empresa Eléctrica Quito (EEQ)

Renault puso a disposición de la Empresa Eléctrica de Quito un vehículo cero emisiones y equipado con lo mejor de la última tecnología.

Renault automotriz francesa con el respaldo y confianza del grupo Automotores y Anexos S.A., apoya la labor de la Empresa Eléctrica Quito (EEQ) a través de un test drive, entregando la Renault Kangoo ZE 100% eléctrico, que servirá para pruebas de operación de la EEQ.

PUBLICIDAD

El objetivo es constatar su excelente funcionamiento y pueda consolidarse como una solución de movilidad sustentable para la empresa, tal como lo han implementado empresas similares a nivel mundial.

Renault muestra su compromiso siendo parte de una transición energética en la movilidad eléctrica. En esta ocasión, pone a disposición su producto cero emisiones, mismo que cubre una extensa gama de necesidades, gracias a su amplio espacio ergonómico, tecnología, su moderno sistema de aire acondicionado y principalmente su motor eléctrico fácil de cargar, característica que le convierte en un vehículo totalmente amigable con el medio ambiente.

La marca francesa cuenta con una variedad de productos vanguardistas y altamente tecnológicos que se adaptan a las necesidades de sus clientes y que a su vez bajo su filosofía” Passion for life” busca superar las expectativas de los mismos.

Tags

Lo Último