Nuevo ejecutivo de American Airlines visitó Ecuador

El nuevo director general de American Airlines en Colombia, Ecuador, Guayana y Venezuela visita Quito y Guayaquil.

Por Andrea Martinez

Quito y Guayaquil recibieron a Omar Nottaro, nuevo director general de American Airlines en Colombia, Ecuador, Guayana y Venezuela.

De la mano del equipo de la aerolínea en Ecuador, incluyendo a Edwin Rincón, gerente comercial de American en el país, Nottaro se reunió en ambas ciudades con líderes de turismo, autoridades aeroportuarias, agencias de viaje y medios de comunicación.

Durante ambos eventos, Nottaro habló sobre los logros y avances que se obtuvieron en el 2018, incluyendo la transportación de más de 470 mil pasajeros y de cuatro millones de kilos de carga, así como las proyecciones de la aerolínea para el 2019.

“Estamos sumamente orgullosos de nuestro compromiso de casi tres décadas con Ecuador. A través de los años hemos continuado fortaleciendo nuestra presencia en el país, ayudando a impulsar el turismo y los viajes en Ecuador, un importante motor económico para el país”, comentó Nottaro.

Actualmente American opera cuatro vuelos diarios desde el país hacia Miami, incluyendo dos vuelos diarios desde Quito y dos vuelos diarios desde Guayaquil.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo