Empresarial

1001Carros.com inaugura su primer taller Mecánico Multimarca

1001Carros.com inaugura su primer taller Mecánico Multimarca.

Se trata de com Talleres, un moderno complejo técnico automotriz especializado en el mantenimiento y reparación mecánica de vehículos de diferentes marcas con repuestos genuinos y alternos de calidad, creado para brindar una alternativa de servicio excepcional y con precios accesibles.

Cuenta 10 bahías de trabajo con elevadores de tijera y una alineadora, una bodega de repuestos y llantas, cuatro ambientes de salas vip, cafetería y sala de niños. Este es el primero de cinco talleres que la firma prevé abrir en Quito hasta 2021. De esta manera, la compañía busca fortalecer su servicio y brindar un servicio de excelencia y comodidad a precios competitivos.

El primer taller, ubicado en el norte de Quito, cuenta con 600 metros cuadrados de construcción. Gracias a su equipamiento y tecnología de punta, está en la capacidad de ofrecer los siguientes servicios: ABC de motor y frenos, cambio de batería, revisión de suspensión, cambio de aceite, cambio de amortiguadores, cambio de embrague, cambio de bandas de accesorios, revisión y cambio de luces, y revisión y cambio tren delantera y posterior. Además, el stock de su almacén comprende llantas de las marcas Michelin, BF, Goodyear, Maxxis, Pressa; plumas y baterías de las marcas Bosch y AcDelco.

“El proyecto consistió en un análisis completo de la franquicia, la creación de identidad corporativa, infraestructura, software específico para un negocio, equipamiento para mecánica ligera, preparación de bodega para uso de mecánica express, convenios con proveedores y contratación de personal para el negocio. Además, con cada punto abierto, se abren 25 plazas de trabajo. Así, la empresa se sigue caracterizando por la innovación y por darle al cliente una experiencia única de servicio”, explicó Fausto Baca, gerente de 1001 Carros Talleres.

Con este proyecto, 1001Carros.com contribuye la formalización de los talleres multimarca, brindando una alternativa confiable, con altos estándares de calidad y a precios accesibles para los propietarios de todo tipo de marcas de vehículos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos