Después de un exhaustivo proceso de evaluación, DisplayMate Technologies ha considerado la pantalla del Galaxy S10 como «la más precisa en color que hemos probado hasta la fecha, [y] seguramente mucho mejor que su smartphone, TV UHD 4K, tablet, laptop y monitor de computación”.
PUBLICIDAD
Al igual que el Galaxy Note9 y el Galaxy S9 anteriores, el Galaxy S10 estableció o igualó varios récords de rendimiento de pantalla de smartphones durante las pruebas exhaustivas de DisplayMate. Esto lo transformó en el último dispositivo Galaxy insignia en obtener la calificación más alta de la empresa: «Excelente A+».
En comparación con el Galaxy S9, el Galaxy S10 ofrece mejor visibilidad en exteriores, consumo de energía, precisión del color y mucho más.
Con una luminancia pico de 1215 nits, la pantalla del Galaxy S10 es aproximadamente 6,9 por ciento más brillante que la de su predecesor y produce imágenes nítidas e intensas cuando los usuarios lo necesitan, por ejemplo, cuando están en exteriores y bajo la luz directa del sol, o en entornos con mucha luz ambiental.
PUBLICIDAD
Asimismo, la calificación de eficiencia energética relativa de 1,54 vatios (una mejora con respecto a la calificación de 1,70 vatios del Galaxy S9) indica que la pantalla del Galaxy S10 no solo es más brillante que el modelo del año pasado, sino también más eficiente en términos de consumo de energía.