Empresarial

Talleres gratis para realizar hojas de vida y tener una entrevista de trabajo exitosa

Tendrán un cupo máximo de 20 personas por evento.

Los talleres de empleabilidad estarán basados en la temática “Soy más que una hoja de vida” y buscan que los postulantes tengan instrumentos que les permitan mejorar su desempeño durante los procesos de selección.

El Grupo Adecco, referente mundial en soluciones de Recursos Humanos, brindará estas capacitaciones en Quito y Guayaquil.

El único requisito para participar es estar registrado en la bolsa de empleo de Adecco e inscribirse en la página https://bit.ly/2YaRce1. Los talleres empiezan el 28 de Marzo del 2019 y  se realizarán durante las mañanas y tardes.

Recomendados

Dentro de estas capacitaciones, se darán a conocer herramientas para insertarse de mejor manera al mercado laboral, así como tips para elaborar hojas de vida y tener una entrevista de trabajo exitosa. Las jornadas empezarán a finales de abril y se realizarán de manera mensual durante todo el año.

Sebastián Lima, Director Nacional de Calidad, Servicio y Selección de Adecco, comenta que la firma pretende, a través de estos talleres, potenciar las destrezas y habilidades de los candidatos para que pueden utilizarlas al momento de rendir pruebas o asistir a una entrevista de trabajo.

LinkedIn

Otro eje fundamental de las capacitaciones de Adecco estará enmarcado en las nuevas tendencias de selección de personal, relacionadas al uso de plataformas digitales como LinkedIn. “Es importante que los candidatos manejen adecuadamente sus perfiles en este tipo de redes, para que puedan llamar la atención de las empresas y reclutadores que ya utilizan estas plataformas para la selección de personal”, resalta Lima.

De su lado, Paúl Murillo, Líder Nacional de Permanent Placement de Adecco, menciona que en los talleres contarán con testimoniales de jóvenes que compartirán sus experiencias al momento de buscar un empleo y su desempeño dentro de las compañías que les ha ayudado para pasar de pasantes a colaboradores de contrato. El ejecutivo mencionó también que además de formar en tips de empleabilidad, también se brindará aspectos que les permita a los asistentes desarrollar sus competencias y habilidades a nivel profesional.

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos