Empresarial

Casabaca presenta la campaña Precios Irrepetibles

Casabaca, preocupada por la seguridad sus clientes, presentó la campaña “Precios irrepetibles” en llantas Michelin y Bf Goodrich. Esta promoción incluye beneficios únicos como enllantaje, alineación y balanceo sin costo adicional y puedes adquirir tus llantas a 6 meses sin intereses.

La campaña comprende llantas para vehículos livianos, camionetas y SUV de todas las marcas.

Cabe destacar que las marcas Michelin y Bf Goodrich están consideradas como las de mayor duración por kilómetro del mercado; además de tecnología de frenado con mayor adherencia al asfalto que permite que el vehículo frene a menor distancia en caso de una emergencia.

Recomendados

En caso de pasar por un camino de tercer o cuarto orden, las llantas poseen un reforzamiento extra que las hace más fuertes en caso de un golpe, además de un menor consumo de combustible por su reducción de resistencia a la rodadura.

“En Casabaca pensamos siempre en la seguridad de nuestros clientes, es por eso que consideramos importante brindar una promoción que incentive a los ciudadanos a realizar el cambio de neumáticos que ha venido postergando, para que así puedan tener un viaje seguro en sus próximas vacaciones”, destacó Jorge Luis Vivanco, especialista de Accesorios.

La promoción está vigente en todas las agencias de Casabaca y los horarios de atención, en fin de semana, serán extendidos: sábados de 10:00 a 17:00 y domingo de 10:00 a 14:00.

Adicionalmente, para los amantes de la aventura los accesorios Dobinson tendrán un 15% de descuento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos