Rimorsoft Online: Aprende Programación Web con este canal de YouTube

¡Es gratis y en español!

Por Agencias

Este proyecto enseña y capacita a través de internet sobre el mundo de la programación web a través de videos gratuitos, cortos, precisos y muy cercanos al mundo laboral.

Su contenido es valioso porque enseñan lo que la persona necesita a la hora de trabajar, estamos enfocados principalmente en ayudar al emprendedor a desarrollar una carrera y que pueda trabajar haciendo páginas y sistemas web sin importar el país en que se encuentre.

La meta en general es ayudar a todo aquel que quiera desarrollar sus competencias en el mundo de la programación web con un alto nivel profesional.

El 2018 se dictó conferencias magistrales en el tecnológico Babahoyo en la provincia de los Ríos y en la Universidad Politécnica de Ambato provincia Tungurahua.

Rimorsoft Online es una gran comunidad de programadores web creada para formar un millón más  en Latinoamérica. Desarrollando contenidos semanales de gran alcance. Más de 1.000.000 de personas han visto sus videos en Internet y de forma presencial en Venezuela y Ecuador.

Hoy, el proyecto cuenta con más de 20.000 seguidores en redes sociales y están en constante crecimiento.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo