Este 15 de diciembre llegan los descuentos del 50% a supermercados Santa María con su Festival de carnes, frutas, verduras y lácteos. La promoción sólo durará este día y cada uno de los productos seleccionados contará con el descuento hasta agotar stock.

En cada uno de los productos se tendrá un descuento de hasta el 50% de descuento. La variedad está compuesta por diferentes cortes de carne, ideales para estas épocas navideñas, frutas y verduras seleccionadas y leches y quesos de distintas tamaños y marcas.

  • Si quiere conocer dónde están ubicados los locales de supermercados Santa María a nivel nacional, ingrese aquí.

Una de las ventajas es que en supermercados Santa María se hacen compras al peso tanto en carnes, granos y pastas y se quiere impulsar esta modalidad también en lácteos; opción que les permitirá a los consumidores tener una mejor experiencia en sus compras.

Si quiere conocer una lista más amplia de productos que cuenten con estos descuentos, ingrese aquí. 

Esta promoción impulsada por supermercados Santa María va a permitir que todos sus clientes disfruten de excelentes descuentos para que puedan ya ir armando una cena de Navidad que sí rinda para toda la familia.

Supermercados Santa María nuevamente vuelve a destacarse como una cadena de gran trayectoria histórica que cuenta con más de 20 locales distribuidos por todo el país y caracterizada por siempre ofrecer promociones con increíbles descuentos a sus clientes.

Supermercados Santa María, ¡Sí que rinde!

 

 

 

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo