Empresarial

CCI encendió el árbol de Navidad con villancicos y juegos pirotécnicos

El centro comercial Iñaquito, CCI ubicado en el norte de Quito realizó hoy el encendido de su árbol de Navidad en una cita con sus clientes.

Con sonidos de villancicos y juegos pirotécnicos el centro comercial Iñaquito realizó hoy el encendido de su árbol de Navidad. El evento al que asistieron sus clientes da por inaugurada la época navideña en este reconocido lugar del norte de la capital.

En la velada, y con el fin de que los sentimientos de la época se vivan a plenitud, se presentaron las melodiosas voces de los Seven Chords.

En esta noche especial nos acompañan las melodiosas voces de los Seven Chords 🎶 en #CCI #TuPuntoDeEncuentro Publicado por CCI Centro Comercial Iñaquito en Viernes, 16 de noviembre de 2018

Recomendados

En el evento además se presentó una serie de secuencias con juegos pirotécnicos. El centro comercial prepara una serie de descuentos para la próxima semana con motivo del Black Friday. Para conocer más de sus ofertas ingresa AQUÍ.

Además, CCI por cada 30 dólares en compras te entrega un cupón para el sorteo de un Kia Sorento.

Damos la bienvenida oficial a la NAVIDAD 🎄 en #CCI #TuPuntoDeEncuentro 🎊🎁🎉 Publicado por CCI Centro Comercial Iñaquito en Viernes, 16 de noviembre de 2018

Tags

Lo Último


Te recomendamos