Empresarial

La tarjeta de crédito se convierte en excelente aliada del viajero

La posibilidad de financiar productos turísticos a múltiples cuotas, con 0 % de interés, abre nuevas posibilidades para los ecuatorianos.

Las nuevas dinámicas del comercio online han transformado la forma buscar, escoger y pagar los viajes. El turista de hoy no viaja a ojo cerrado, sino que desde el momento mismo de su compra ya tiene la posibilidad de saber qué sitios va a visitar, qué hotel se adapta más a sus gustos e incluso cuánto será el valor final de su viaje.

  1. Combata el jet lag sin quedarse dormido en el intento

 En toda esta dinámica, el presupuesto juega un factor imprescindible, pues la idea es gastar lo necesario sin endeudarse más de la cuenta, para que la experiencia se convierta en óptima de principio a fin.

 De acuerdo con Jorge Luis Páez, Country Manager de Despegar Ecuador “Con la idea de permitirle a los usuarios tener el control completo de sus finanzas, y al mismo tiempo llevar a cabo su viaje anhelado, la agencia de viajes online Despegar, en alianza con diversas entidades bancarias, ha implementado una novedosa opción de compras con tarjeta de crédito hasta a 12 cuotas, con 0 % de interés, todo pensado en beneficio de los viajeros”.

Recomendados

 Así mismo el ejecutivo comenta: “Disponemos de una App que les permite a los usuarios adquirir boletos desde su celular. Ya no tienen que desplazarse dentro de la ciudad para comprarlos, simplemente hacen la transacción financiera en su teléfono”. El directivo agrega que a la facilidad se suma el hecho de que Despegar “garantiza la seguridad, pues las transacciones pasan por procesos muy rigurosos que le dan confianza al cliente”.

 De esta forma, si el viajero reserva, por ejemplo, un viaje por usd$1200, y lo podrá financiar a un año y terminará pagando mensualmente usd$100; es decir, exactamente lo mismo que si hiciera un ahorro, pero con la facilidad de asegurar su viaje desde el primer mes.

Es así que  los usuarios cuentan con opciones que en otra época hubieran sido inimaginables. Desde elegir itinerarios o costos y acceder a descuentos y formas de pago, hasta realizar un recorrido por hoteles o aeropuertos y compartir con otros viajeros experiencias, dudas y soluciones, todo es posible.

 

Ya que el objetivo de esta nueva opción de compra es que más ecuatorianos puedan viajar, las tarjetas beneficiadas cambian periódicamente, permitiendo abarcar más usuarios. Por lo tanto lo más recomendable es informarse en la página web de Despegar o descargar la APP móvil, para identificar los bancos y productos que se encuentran habilitados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos