Empresarial

KIA presentó sus nuevos modelos en el Automundo 2018

Durante Automundo 2018, la marca coreana presentó todos sus nuevos modelos de autos y el crecimiento de la empresa en este año, que tiene como hito la apertura de su moderno edificio corporativo.

 

KIA presentó sus nuevos modelos, entre ellos los de su exclusiva “Prestige Line”, una línea de vehículos de alta gama destinada a satisfacer las necesidades de los amantes más exigentes de los autos.

  1. KIA Stinger: Un lujoso deportivo con motor en versiones 2.0 Turbo GDI y V6 3.3 BI TURBO con una potencia de 252 y 365 caballos de fuerza respectivamente, transmisión automática de 8 velocidades.
  2. El todoterreno Sorento GT Line, con versiones de motor 3.5 AWD V6, con transmisión automática de 8 velocidades.
  3. El renovado modelo Sportage GT, con un diseño deportivo que impresiona a primera vista. Este vehículo cuenta con un motor 2.4 con 181 caballos de fuerza, llantas Rin 19.
  4. KIA Óptima, un lujoso sedán híbrido con motor 2.0 GDI, con 200 caballos de fuerza, techo panorámico, sistema de sonido envolvente Harman Kardon, asientos de cuero, limpiafaros delanteros, entre otros.

CERATO 

Durante Automundo 2018, KIA presentó el modelo Cerato GT Line, un sedán con innovación, tecnología y gran diseño.

Recomendados

Su renovado modelo cuenta con un motor 1.6, con una potencia de hasta 128hp@6.300rpm, caja de cambios de 6 velocidades, un excepcional diseño y tecnología de punta.

Además, la marca presentó el nuevo Picanto 1.0 X line / GT Line, una opción económica y confortable para quienes buscan vivir grandes experiencias por una módica inversión.

Se trata de un vehículo diseñado para conductores de espíritu juvenil, capaces de vivir nuevas experiencia, con el mayor confort en un vehículo compacto. El Picanto X line / GT Line tiene 4.385mm de largo y 1.725mm de ancho, con un motor de inyección Multipunto y aprobó exitosamente las más rigurosas pruebas de funcionalidad en territorio ecuatoriano.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos