Celebramos los 55 años de Minerva en un recorrido por su planta en Quito

Las cosas buenas de la vida se las celebran entre amigos. METRO acudió a la planta de Minerva para un recorrido por sus instalaciones y para aprender sobre los pasos de la cata de café.

Por Karina Ochoa

Minerva, empresa de café líder en Ecuador, nos abrió las puertas de sus instalaciones para una visita en la que conocimos las características de esta bebida de procedencia natural.

Durante una tarde de amistad y enseñanzas los trabajadores de METRO conocieron los pasos para una correcta cata de café. Adicional, sobre las variantes y especificaciones de este producto, que es sembrado y cosechado en Ecuador.

El gerente general de Minerva, Ricardo Vásquez, nos dio la bienvenida. La empresa que dirige cumple 55 años y su deseo fue ratificar el éxito que han conseguido como marca sustentados en el trabajo en equipo.

“Esta es una empresa familiar, que nació con ese concepto y que seguirá mantiendo esa filosofía. Hemos pasado por diferentes etapas. De desarrollo, de proyección y ahora de inflección en el que buscamos catapultarnos para seguir siendo la marca líder de café en Ecuador”, indicó Vásquez.

MINERVA, LA MARCA ECUATORIANA DE CAFÉ

“El café ecuatoriano es excelente y hemos identificado varios nichos, tanto locales como internacionales. Además hemos invertido en capacitación. Tenemos jefaturas especializadas que buscan mejorar los procesos y por consiguiente alcanzar nuestras metas de cumplimiento”, precisó.

En la cita, el equipo de METRO pudo conocer de estos procesos. De la mano de especialistas de Minerva reconocieron las características de los tipos de café. Robusta y arábigo, de sus aromas, sabores, procedencia y particularidades de sus cosechas.

Finalmente, recibieron productos de alto nivel de la reconocida marca ecuatoriana.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo