Empresarial

Great Wall presenta en Ecuador tres tipos de camionetas adaptadas a nuestros caminos

La marca Great Wall, cuarta en el listado 2017 de la AEADE, se abre campo en el mercado con tres categorías de camionetas.

¿Qué debemos tener en cuenta en el momento de comprar una camioneta? Según Luis Eduardo Bermeo, ejecutivo comercial de la empresa Ambacar, son varios los factores.

Para el vocero de la marca uno de los más importantes al momento de comprar un vehículo de trabajo es la posventa y la garantía.

«Yo aconsejo no detenernos y definir la compra por los detalles físicos. Debemos ser objetivos en las necesidades y como el auto las solventa», indica Bermeo.

«Como Great Wall contamos con una excelente calidad de producto. Entregamos 5 años o 100 mil kilómetros de garantía, y sobre los repuestos señaló que tienen abastecimiento total en sus concesionarios a nivel nacional.

Recomendados

Además confirmó que es una de las marcas con menor costo en mecánica de mantenimiento.

«Gracias a nuestra calidad, nuestros clientes retornan a los talleres y comprueban que los costos son sumamente accesibles para los clientes», indicó el ejecutivo.

Otro factor importante para Bermeo es el valor, el considera que Great Wall maneja un valor justo y que permite a los ecuatorianos soñar con la compra de su camioneta.

«Marcamos una diferencia en costos de 7.000 dólares aproximadamente con camionetas de otras marcas y que no cuentan con todo el nivel de equipamiento que las nuestras», precisó el vocero de Great Wall en Ecuador.

CAMIONETAS DE COMBATE PARA TODO TIPO DE TERRENO

  1. Para la gente urbana y rural: La camioneta 2.200 a gasolina se adapta a esta necesidad. Cuenta con cabina doble, excelente equipamiento y puede ser utilizada tanto para servicio familiar o para trabajo.
    Viene con asientos de cuero, pantalla touch, cámara y sensor de reversa, aire acondicionado, asistente eléctrico en todas las ventanas y perfil de las llantas son urbanas, vienen con aros de aluminio rin 15. Tiene un valor de 19.990, del año 2019.
  2. Eficiencia, buena capacidad de carga y un excelente confort: La camioneta 2.400 a gasolina viene ensamblada en cabina sencilla o doble, puede ser 4×4 o 4×2. Es una gigante en la que te sentirás cómodo. Es ensamblada en Ecuador
    Asientos de cuero, pantalla touch y cámara y sensor de reversa. Además de mayor potencia.
  3. Hablando en términos mayores: La camioneta 2.0 turbo intercooler es una de las mimadas en Great Wall. A diesel, 4×2 o 4×4, son las recomendadas para trabajo por el tipo bajo de combustible que utilizan, diesel. Tiene un valor de 29.990.
    En seguridad, sistema ABS de freno, en disco delantero y de tambor posterior, doble airbag, barras laterales. Los habitáculos con mayor reforzamiento, es una camioneta de «combate para todo» y es ensamblada en Ecuador.
  4. Great Wall como marca cuenta con su propia planta de ensamblaje en el país, Ciauto está ubicada en Ambato.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último


Te recomendamos