Presentado por:Centro Comercial El Bosque

Empresarial

Juana Guarderas presenta dos obras gratuitas en el centro comercial El Bosque

Centro Comercial El Bosque presentará en su Plaza Central las obras teatrales ‘No quiero morir Virgen’ y ‘Marujas entre Tereques’ de la actriz ecuatoriana Juana Guarderas.

El Mes de la Mujer en centro comercial El Bosque se celebra con una serie de eventos y premios para toda la familia. El viernes 16 de marzo a las 17h00, el doctor. Santiago Vega, Cirujano Estético y Reconstructivo, ofrecerá una conferencia sobre ‘Cirugía Reconstructiva en casos de Cáncer de Mama’.

Para quienes están considerando realizarse una cirugía estética, el día sábado 17 a las 16h00 el médico abordará el tema ‘Cirugía Plástica Segura’.

Y porque el humor es importante, el centro comercial presentará en su Plaza Central las obras teatrales ‘No quiero morir Virgen’ y ‘Marujas entre Tereques’. La primera será el domingo 18 a las 16h00 y la segunda el sábado 24 de marzo a las 17h00.

El sábado 31 a las 12h00, El Bosque presenta la conferencia demostrativa ‘Actividad Física para una Buena Salud’ con la entrenadora personal Liliana Balcázar, está dirigida para toda la familia.

Y siguiendo con la línea de premiar los consumos, El Bosque tiene todo el mes de marzo la Tómbola Ganadora. Por cada 35 dólares, los clientes participan en la tómbola y pueden ganar uno de los más de 2.000 premios instantáneos. Puedes participar hasta el 31 de marzo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos