El Mes de la Mujer en centro comercial El Bosque se celebra con una serie de eventos y premios para toda la familia. El viernes 16 de marzo a las 17h00, el doctor. Santiago Vega, Cirujano Estético y Reconstructivo, ofrecerá una conferencia sobre 'Cirugía Reconstructiva en casos de Cáncer de Mama'.

Para quienes están considerando realizarse una cirugía estética, el día sábado 17 a las 16h00 el médico abordará el tema 'Cirugía Plástica Segura'.

Y porque el humor es importante, el centro comercial presentará en su Plaza Central las obras teatrales 'No quiero morir Virgen' y 'Marujas entre Tereques'. La primera será el domingo 18 a las 16h00 y la segunda el sábado 24 de marzo a las 17h00.

El sábado 31 a las 12h00, El Bosque presenta la conferencia demostrativa 'Actividad Física para una Buena Salud' con la entrenadora personal Liliana Balcázar, está dirigida para toda la familia.

Y siguiendo con la línea de premiar los consumos, El Bosque tiene todo el mes de marzo la Tómbola Ganadora. Por cada 35 dólares, los clientes participan en la tómbola y pueden ganar uno de los más de 2.000 premios instantáneos. Puedes participar hasta el 31 de marzo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo