Oriflame, por más de 50 años se ha dedicado a investigar la belleza de la mujer, y por tal razón te invita a la feria dedicada para celebrar a la feminidad, en un día hecho para consentirte.

Oriflame dentro de la rama cosmética, se enorgullece de su herencia sueca, con un ofrecimiento único con productos de alta tecnología patentada e innovaciones para verse y sentirse bien, calidad europea y en base a extractos naturales amigables para tu piel y a la vez con el medio ambiente.

La marca presenta su llamado 'secreto de la juventud' con soluciones integrales que fusionan belleza interna con externa, en productos dermocosméticos en base a células madre vegetales, con alto poder regenerativo que permiten activar el colágeno en tu piel hasta un 200% y darle firmeza hasta un 70% como lo demuestran nuestras pruebas clínicas.

INVITACIÓN A FERIA DE BELLEZA

Oriflame presenta mañana, 3 de marzo del 2018, su feria de belleza en el Hotel Filadelfia ubicado en la calle Suecia y Finlandia en el norte de Quito. La cita es de 10h00 a 17h00.

Varios expositores se presentarán en el encuentro de entrada gratuita. En la cita se abordarán temas de cosmética, nutrición, maquillaje, spa, perfumeria, uñas, estilo y tendencias.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo