KIA regala un auto a Victor Chiriboga, el "abuelito del Riocentro"

La marca automotriz, KIA premia la historia de vida de Víctor Chiriboga, conocido en las redes sociales como el "abuelito del Riocentro". La empresa le entregó un auto 100% eléctrico.

Por Metro Ecuador

La historia de vida del "abuelito de Riocentro" sigue sumando regalos. Hoy, 26 de enero 2018, KIA entregó un auto 100% eléctrico modelo Soul a fin Víctor Chiriboga.

Víctor es un hombre de 83 años que ha cuidado de sus 4 nietos desde el fallecimiento de los padres de ellos. Los ha alimentado, vestido y educado con los recursos que obtiene con su trabajo como taxista.

La abogada Carla Patiño relató, a través de su cuenta de Twitter @intelectualoide, el viaje que hizo con este abuelo guayaquileño desde el centro comerxial hasta su casa. En pocas horas su narración había recibido miles de likes y de retweets.

"No quisimos quedarnos sólo en el like de una historia conmovedora y sorprendente. Quisimos hacer nuestra parte para aliviar la carga de este héroe oculto y apoyar su trabajo", dice Iván Ampuero, representante de la marca KIA.

El "abuelito del riocentro" recibió en Guayaquil su Kia Soul 100% eléctrico, matriculado, asegurado, con dispositivo de rastreo satelital y los mantenimiento que ofrece la marca a todos sus usuarios.

Según Ampuero, "es deber como marca, nuestra filosofía, brindar un impulso, destacar y premiar el esfuerzo, la tenacidad, el valor y corage de Don Víctor", concuye Ampuero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo