La historia de vida del «abuelito de Riocentro» sigue sumando regalos. Hoy, 26 de enero 2018, KIA entregó un auto 100% eléctrico modelo Soul a fin Víctor Chiriboga.
Víctor es un hombre de 83 años que ha cuidado de sus 4 nietos desde el fallecimiento de los padres de ellos. Los ha alimentado, vestido y educado con los recursos que obtiene con su trabajo como taxista.
La abogada Carla Patiño relató, a través de su cuenta de Twitter @intelectualoide, el viaje que hizo con este abuelo guayaquileño desde el centro comerxial hasta su casa. En pocas horas su narración había recibido miles de likes y de retweets.
En el Riocentro Ceibos hay un señor que hace servicio de taxi en un carro. Es un viejito que siempre está ahí, fuera del Comisariato.
— carla 🪡 (@intelectuaIoide) January 17, 2018
Hoy salía del gimnasio y fui a comprar tintas para la impresora. Al cargar tantos trastes, decidí que iría en taxi a mi casa. Me cobraría $2,50.
«No quisimos quedarnos sólo en el like de una historia conmovedora y sorprendente. Quisimos hacer nuestra parte para aliviar la carga de este héroe oculto y apoyar su trabajo», dice Iván Ampuero, representante de la marca KIA.
El «abuelito del riocentro» recibió en Guayaquil su Kia Soul 100% eléctrico, matriculado, asegurado, con dispositivo de rastreo satelital y los mantenimiento que ofrece la marca a todos sus usuarios.
Según Ampuero, «es deber como marca, nuestra filosofía, brindar un impulso, destacar y premiar el esfuerzo, la tenacidad, el valor y corage de Don Víctor», concuye Ampuero.