La franquicia Smart Fit que cuenta con más de 400 gimnasios en América Latina llega a Ecuador con su tendencia ‘low cost’. La marca de salud y bienestar suma más de 1,3 millones de clientes en Brasil, México, Perú, Chile, Colombia y República Dominicana.

El objetivo del negocio de esta multinacional está relacionado con la necesidad de democratizar el mundo del fitness. En 2011, SmartFit abrió sus puertas en su sede principal: Brasil.

La compañía ofrece la mejor relación costo-beneficio: los clientes tienen acceso a modernas instalaciones, instructores altamente calificados y equipos de última generación mediante 2 planes: Smart y Black, con valores de 24.99 y 29.99 dólares.

En Quito está ubicado en el reconocido centro financiero: dentro de la Plataforma Gubernamental ubicada en la avenida Amazonas y Unión Nacional de Periodistas.

La misión del centro de entrenamiento es transformar lo complicado en simple. Para ello cuenta con tres tipos de entrenamientos:

  • Shape: Es un circuito en formato de entrenamiento con intervalos de alta intensidad, elaborado de forma que atiende a practicantes de diferentes niveles de acondicionamiento.
  • SmartBox: Es un espacio para la práctica de entrenamientos funcionales con diversos accesorios para la ejecución de ejercicios localizados.
  • Hit: Se ejecuta en las esteras, equipos cardiovasculares muy eficaces para trabajar gran variación de los músculos, que ofrecen diferentes fichas con sugerencias de entrenamientos. Las máquinas atienden a personas con diversos niveles de acondicionamiento físico, desde el principiante hasta el atleta profesional, y que buscan el adelgazamiento.
  • SmartShape: Es un circuito de adelgazamiento de alta intensidad, que busca aumentar la capacidad física, la resistencia y el fortalecimiento de los músculos. Es recomendado para las personas que no cuentan con mucho tiempo para entrenar.

Adicional, el gimnasio cuenta con áreas de musculación, cardio y peso libre.

Para conocer más detalles de Smart Fit ingresa a: https://www.facebook.com/smartfitecuador/

¡Conoce nuestros planes! Únete al #GimnasioInteligente, el No.1 de Latinoamérica 💛💪.

*Ubicación:…

Posted by Smart Fit Ecuador on Thursday, January 4, 2018

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo