Coca-Cola y Fridays ayudaron a decir 'gracias' en Navidad

Coca-Cola y Fridays se juntaron en la campaña #graciasconcocacola por medio de la cual muchas personas pudieron agradecer a sus familias por todo el cariño recibido en Navidad.

Por Santiago Argüello
CORTESIA - Coca Cola Fridays Gracias Navidad
Coca-Cola y Fridays ayudaron a decir 'gracias' en Navidad

Coca-Cola junto al restaurante Fridays ayudaron a sus fans a dar las gracias a sus seres queridos de una manera única y especial.

Coca-Cola FM presentó la campaña '#graciasconcocacola' que llenó de emociones a muchas personas en estas fechas tan llenas de cariño.

"Escogimos a dos de nuestros oyentes de Coca-Cola FM para que compartan una cena en Fridays junto a sus seres queridos. Lo que nadie sabía es que recibirían una mágica sorpresa", se menciona en el video. (Disfrútelo al término de esta nota).

"¡Hola mami, hola Caro! Esta cena es una forma de agradecerles por lo que han hecho por mí. Espero que la disfruten mucho y agradezco a Coca-Cola por hacer esto realidad", dijo una sonriente chica a sus familiares.

Cuando las familias estaban reunidas esperando sus cenas en Fridays, un video aparecía en una pantalla frente a ellos. Allí aparecía en video uno de los familiares sentados en la mesa agradeciendo por el amor a toda su familia.

No hay nada más bello que un honesto y cálido gracias en estas hermosas épocas y Coca-Cola sigue esforzándose por llenar de alegría a todo el mundo.

TE PUEDE INTERESAR:

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo