Empresarial

Gran liquidación de hasta el 80% en muebles

En Plaza Desing se realiza una feria de descuentos y liquidación en muebles El Bosque y Tempo.

La gran liquidación de muebles El bosque se realiza en Guayaquil hasta hoy 15 de octubre, en Plaza Desing, ubicada en el Km. 13,5 vía a Samborondón, diagonal a Parque de la Paz.

Descuentos de hasta el 80% en muebles  El Bosque y Tempo, además, de la promoción de mercadía de la marca Nike y ofertas de la automotriz KIA se convierten en la oportunidad perfecta para comprar todo a mejor precio y con la mejor calidad.

Susana Orrantia, directora de Plaza Desing, le dijo a Metro que se trata de la tercera edición de la feria y con esta cierran el año.

Recomendados

 

“Los muebles son únicos, los modelos no se repite, es la oportunidad perfecta para conseguir dormitorios, juegos de comerdor, salas y demás, con descuentos de hasta el 70%”, comenta.

La feria de liquidaciones tiene la capacidad para recibir alredor de 1.500 carros en varios turnos hasta las 21:00, hora en la que se tiene pensado concluir el evento que viene realizándose desde el viernes 13 de octubre y que, además, cuenta con un festival de comida argentina, sangría y otros piqueos para el deleite del paladar de los asistentes.

 

Los comerciantes que participan aceptan dinero en efectivo y todas las tarjetas de crédito.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos