La celebración de una despedidad de soltera, un cumpleaños o aniversario, son momentos especiales que nos gustaría celebrarlos de forma única y creativa.
PUBLICIDAD
Pues este es el objetivo de Fleira, una empresa que nación hace un año y ocho meses, para ofrecer artículos para fiestas temáticas que no existen en el país.
“El negocio comenzó con la importación de artículos para despedidas de solteras, pero luego nos dimos cuenta que el mercado se fue ampliando y vinieron las fiestas hawaianas, mexicanas, es decir, cada vez había tendencias más específicas que se ponían de moda y había mucha demanda, dijo Andrea Borja, fundadora de Fleira.
“En Fleira no encontrará el sombrero brilloso, ni el confeti, sino temas muy específicos y completamente diferentes, por ejemplo, globos para fiestas de despedida de soltera, plásticos de neón, boyas gigantes con varios diseños, lo que es una oferta bastante atractiva y ha tenido un acogida muy grande”, indicó la joven empresaria.
Andrea indica que Fleira ofrece dos tipos de servicios: la oferta que corresponde a productos importados (cerca del 90%) que pueden adquirirse fácilmente a través de la página web y los artículos personalizados. “Nosotros hacemos sugerencias con ideas que están de moda y tomamos en cuenta las últimas tendencias. La idea es que cada cliente obtenga algo diferente, única, que a la final eso es lo que busca la gente.
“Este último verano fue un boom en ventas, debido a que las vacaciones son la fecha ideal para varios tipos de eventos. Nos dimos cuenta de cómo la gente ya nos va conociendo y cómo hemos lograr fidelizar clientes para que vuelvan. La marca Fleira ya está en el boca a boca y en redes sociales también hemos crecido en seguidores”, acotó.
En este momento, Fleira mantiene una alianza con Funky Fish con la que se realizó un concurso en redes sociales para que la ganadora y 5 amigas tengan su fiesta temática. “Ha sido un éxito este concurso por los productos bien llamativos que tenemos”.
PUBLICIDAD
“La idea es que el artículo sea específico para ti, que no se repita. Las fiestas de 30 años han sido un ‘best seller’”.