Empresarial

Avon realizará caminata 5K contra el cáncer de seno

Quito será sede de la 12ª edición de la Caminata Avon 5K contra el cáncer de mama, que se llevará a cabo el próximo 1 de octubre.

PUBLICIDAD

María Mercedes Castro, embajadora de de la carrera-caminata, dijo que el objetivo principal es el de concienciar a la comunidad sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de seno e invitar a las mujeres a realizarse el chequeo médico una vez al año. “Mientras más temprano se detecte, existe un 80% de probabilidades de salir victoriosa de esta enfermedad”.

A partir de las 7h00, los participantes iniciarán la caminata desde la Cruz del Papa y recorrerán la Av. Amazonas hasta el parque Bicentenario, donde podrán disfrutar de la animación de Cinthya Coppiano y el show musical de Nikki Mackliff.

Un porcentaje de los fondos recaudados serán destinados a proyectos de la Fundación AVON, que impulsa diversos programas  que permiten la detección temprana de esta enfermedad, así como donaciones para diferentes casas de salud especializadas en el área.

Las inscripciones para los participantes están disponibles en la página web dm3.com, con un aporte de $15, y recibirán el kit de la caminata.

Tags

Lo Último