Jabonería Wilson lanza nuevo detergente Cierto Polvo

Cierto Polvo se proyecta al mercado como una solución completa para cuidar su ropa.

Por Andrea Martinez

Cierto Polvo Detergente es el nuevo producto de Jabonería Wilson, una empresa ecuatoriana especializada en productos de limpieza e higiene personal.

Bryan Amores, jefe de marca Cierto, indica que este producto está diseñado para el cuidado completo de la ropa sin necesidad de hacer gastos adicionales, ya que la fórmula se consolida como la solución completa de la ropa.

“Este nuevo producto nace en el Centro de Investigación y Desarrollo de Jabonería Wilson. Vimos que los ecuatorianos tienen necesidades económicas y funcionales, que son: el cuidado de la ropa blanca; el cuidado de las prendas de color para que se mantengan como nuevas; la eliminación de las manchas más comunes, como achiote, chocolate, fresa; y el principal, la eliminación de olores en la ropa, ya que el producto deja una fragancia balanceada que se prolonga durante el uso de la ropa”, explicó Amores.

Otra de las cualidades de Cierto, es que su fórmula balanceada está elaborada con un polvo muy fino que cuida las manos y se desprende fácilmente de las prendas después de actuar, por lo que quienes lo usen no tendrán que preocuparse de los residuos de detergente, facilitando la tarea de lavado.

“Estamos concientes de que vivimos tiempos difíciles en lo económico, por lo que las familias buscan el producto más conveniente a sus necesidade y al mejor precio. Tomando en cuenta esto, este producto nos ayuda con el cuidado completo de la ropa sin necesidad de hacer gastos adicionales”, señala el representante de la marca.

Para el mercado ecuatoriano, esta innovación cuenta con varias presentaciones: Brisas de frescura y paraíso floral, en seis tamaños, que van de 190 a 4750 gramos, siendo la de mayor acogida la de 360 gramos que se comercializa a 1 dólar.

“Con este producto logramos una comunicación 360, basados en la ‘Liga de la Mancha’, donde todos los ecuatorianos formamos parte. Cierto Polvo es un aliado para que podamos mancharnos y ensuciarnos sin problema porque tenemos este nuevo producto que nos protege”, indicó.

Con más de 72 años en el mercado, Jabonería Wilson siempre va a la par con la innovación a través de sus fórmulas originales, por lo que para este año la empresa tendrá más sorpresas en cuanto a nuevos productos.

“Esta innovación ha sido producida con tecnología de punta, en nuestra moderna torre para la fabricación de polvo detergente, que nos permite atender las necesidades de los ecuatorianos” Bryan Amores. jefe de marca Cierto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo