Empresarial

Metro Ecuador estrena nueva imagen por sus 15 años en el país

“Noticias gratuitas, en el lugar correcto y en el momento justo”, ha sido nuestro lema a lo largo de 15 años de Metro Ecuador en el país. El equipo salió a las calles con nueva imagen, como un adelanto de las sorpresas que se vienen en nuestro aniversario.

Renovados en nuestra imagen y con una gran sonrisa para alegrar la mañana de nuestros lectores, el equipo de METRO ECUADOR, -gerencia, equipo financiero y comercial, periodistas y demás colaboradores-, distribuyó un diario fresco y actual –como todas las mañanas- en las principales calles de Quito, Guayaquil y Cuenca.

Más de 100 personas nos desplegamos en diferentes puntos de distribución para compartir ese corto pero enriquecedor momento de contacto con quienes nos leen y confían en nuestro trabajo, que sin importar el tráfico se detienen para recibir nuestro diario y saludar con un “Buenos días” que inicia la jornada.

Sin embargo, este 11 de julio fue una ocasión especial. De a poco mostramos a nuestros amigos que reciben su “Metro” algunas de las sorpresas que preparamos para celebrar los 15 años de este diario en el país.

Con nuevos colores en los uniformes para nuestro equipo de promotores, así como para las distintas áreas de Metro, disfrutamos repartir el diario impreso, elaborado con compromiso, calidad y profesionalismo, para que nuestro lector llegue informado oportunamente a su lugar de destino.

Motivados por esta nueva imagen y consolidados gracias a nuestro esfuerzo durante los últimos 15 años, el compromiso del “diario más grande del mundo” se renueva cada día, con nuevos retos y propuestas para nuestros clientes y lectores.

Te invitamos a unirte al hashtag #YoSoyMetro cada vez que recibas tu diario y te unas a esta comunidad “única” en el país y en el mundo.

METRO EN EL MUNDO

Son 23 países de la red Metro ubicada en Europa, Asia, América del Norte y Latinoamérica.

272 mil lectores diarios se informan con nuestro contenido en Quito, Guayaquil y Cuenca.

120 ciudades, 67 ediciones, en 13 idiomas, le han otorgado el RÉCORD GUINNESS por ser el diario global más grande del mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos