Óptica Los Andes (OLA) incorporó un programa de asesoría personalizada dentro de su modelo de atención al cliente. Se denomina ‘Frames Advisor’ y consiste en un protocolo que permite guiar a los clientes en el proceso de selección de su armazón, lente o gafa. Con esta innovación, la empresa busca fortalecer su servicio de asesoría para brindar una experiencia memorable de compra.
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‘Frames Advisor’ consiste en una serie de pasos en donde el asesor descubre junto con el usuario los aspectos claves para realizar la mejor elección: Tipo de rostro, color de piel, formas y diseños, siempre tomando en cuenta las necesidades visuales, estilo y personalidad de cada cliente.
“Estamos conscientes que el proceso de compra de estos artículos no es sencillo, ya que las personas buscan reflejar su estilo y personalidad en un solo accesorio, por lo que, descubrir los parámetros relevantes de su fisonomía junto con el estilo adecuado de montura para su rostro de la mano de un asesor, no tiene precio”, explicó Gabriela Palacios, jefe de Marketing de Óptica Los Andes.
La aplicación del protocolo inició en todos los locales Sunglass Hot, a nivel nacional, y se extenderá de manera progresiva en todas las tienda del Grupo OLA. Cabe destacar que el programa incluye cartillas informativas para descubrir el modelo adecuado.
Con esta nueva aplicación e innovación, Óptica Los Andes ratifica su promesa de valor de ofrecer una experiencia memorable a sus clientes con servicio profesional y productos innovadores desarrollados para adaptarse al estilo de vida del mercado ecuatoriano.