Samsung presentó el Galaxy S8 en Ecuador: costo y características

Samsung presentó ayer, 18 de mayo del 2017, el nuevo Galaxy S8 en Ecuador.

Por Metro Ecuador

Samsung lanzó en Ecuador el Galaxy S8, primer teléfono de la marca que cuenta con el ‘Infinity Display’ una pantalla continua, sin bordes ni botones o ángulos abrasivos. Esta característica le proporciona al usuario una experiencia de visualización envolvente.

“Samsung Galaxy S8 inaugura una nueva era de diseño de teléfonos inteligentes, ofreciendo nuevas formas de experimentar el mundo”, dijo Francisco Rivas, director comercial de celulares de Samsung Electronics Ecuador.

“Galaxy S8 es nuestro legado para recuperar la confianza de los consumidores redefiniendo lo que es posible en diseño, seguridad, calidad y para marcar un nuevo hito en el legado de los teléfonos inteligentes de Samsung”, agregó.

El teléfono está disponible en dos tamaños: 5,8 pulgadas y de 6,2 pulgadas. Cuenta con una pantalla Súper Amoled Quad HD+, lo que lo convierte en la plataforma ideal para ver contenido en redes sociales, videos y mucho más. En Ecuador los dos modelos estarán disponibles en los colores: negro, plateado y gris.

Galaxy S8 también incluye una cámara avanzada, resistencia al agua y al polvo IP68, soporte MicroSD de hasta 256 GB, Always on display y capacidad de cargas rápidas e inalámbricas.

El teléfono es el primer dispositivo móvil del mundo certificado por la Alianza UHD como Mobile HDR PremiumTMMobile que le permite a los usuarios ver los mismos colores y contrastes vibrantes que los cineastas querían ver mientras miran sus programas favoritos.

Además, el Galaxy S8 ofrece experiencias de juego de nivel superior con tecnología gráfica vívida y óptima, así como una amplia librería de juegos de primera categoría e incluso títulos desarrollados con el apoyo de la API de Vulkan.

El dispositivo está equipado con una avanzada cámara autofocus F1 de 8MP F1.7 y una cámara trasera Dual Pixel de 12MP F1.7 para las mejores fotos de poca luz, zoom y anti-desenfoque con un procesamiento de imágenes mejorado.

El costo en Claro, dentro de paquete, es de 100 dólares mensuales por 18 meses incluido un plan de 35 dólares.

RELACIONADO:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo