logo
Emprendedores
Cortesía / Cortesía /
Emprendedores 12/07/2021

Garage Fest Ecuador impulsa a los emprendedores en Guayaquil

Durante quincena y fin de mes Garage Fest Ecuador abre sus puertas para ofrecer lo mejor de sus emprendedores

Garage Fest Ecuador va ganando más seguidores, pues gracias a su apoyo a los grupos de emprendedores ahora son más los stands de ventas, donde los precios justos y variedad de artículos, son sus cartas de presentación cada quincena y fin de mes.

Ericka Palacios, es quien ha impulsado este espacio, que tiene alrededor de cinco años y que inició como un mercadillo rodante, dando un gran paso, y ahora ha multiplicado los emprendedores que han buscado ser parte de Garaje Fest.

Un impulso para los emprendedores:

De acuerdo a Palacios, se busca que los emprendimientos sean artesanales, además, de que también tratan de brindar oportunidad a nuevos emprendedores, esto debido a la situación que atraviesa el país, con el tema de la pandemia.

En sus redes sociales Garage Fest Ecuador, a diario se podrá encontrar información de sus nuevos productos junto a sus emprendedores y donde estarán ubicados, para que sus seguidores se acerquen y adquieran sus productos, donde los precios son bastantes accesibles.

Desde este jueves 15 al domingo 18 de julio de 2021, Garage Fest y sus emprendedores se encontrarán en el centro comercial La Piazza Villa Club, en el kilómetro 12,5, la Aurora Pascuales-Daule, desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche.

Te puede interesar: