logo
Emprendedores
 /
Emprendedores 12/04/2021

Dulcamare mitiga los efectos del Covid-19

Las plantas han demostrado tener propiedades que ayudan a fortalecer el sistema inmune y aminorar los síntomas de algunas enfermedades. Por esto, surge la duda de cómo podrían ser aprovechadas en la actual pandemia de coronavirus.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) reconoce que existen propiedades en distintas plantas que pueden fortalecer el sistema inmunológico y aliviar los síntomas del virus.

Estudios avalan es que el consumo de algunas de estas pudiese dejar al sistema inmune más fortalecido frente a una infección y eso tendría un impacto en que la enfermedad fuese más leve.

Sídney Arcentales, creador de Dulcamare

En este contexto, el ingeniero agrónomo Sídney Arcentales señala que para elevar el sistema inmune se necesita un antiviral orgánico que no produzca efectos secundarios no deseados como los antirretrovirales. Él recomienda el uso de Dulcamare, en su presentación Amrita, un extracto que permite al cuerpo tener la neumoglobolina con la clave genética del virus que puede venir, puede ser el coronavirus.

Arcentales es ingeniero agrónomo y creó los suplementos alimenticios y cosméticos en base a la planta de kalanchoe, más conocida como Dulcamare, para ayudar a miles de personas a salir de sus condiciones médicas.

Durante la pandemia ha ayudado a más de 50.000 personas a inactivar el Covid-19 consumiendo Dulcamare.

Este profesional, que nació en Manta (Manabí), tuvo una infancia rodeado de plantas medicinales, pues su abuelo le enseñó cómo curarse a base de esas plantas.

Arcentales inició el estudio de la Dulcamara por una afección en la salud de la madre de sus hijos y luego decidió implementar un laboratorio donde junto con sus hijos que son médicos profesionales estudian los múltiples beneficios de esta planta que regenera las células.

El laboratorio Dulcamare actualmente cuenta con más de 60 productos entre Nutraceuticos (productos naturales de consumo), Cosmecéuticos corporales, faciales, y capilares.

Nuevo local de Dulcamare en el Puyo

Sidney Arcentales, no solo elabora productos para la venta, sino también para ayudar a quienes más lo necesiten.
En el caso de niños con capacidades diferenciadas, brinda su ayuda de forma desinteresada, «lo más satisfactorio es que todos ellos salen de sus condiciones», enfatiza Arcentales.

OTRAS NOTICIAS: