Gana 16 mil dólares diarios, tras perder su trabajo en pandemia

La historia de Ben Gulliver se ha viralizado ya que está a muy poco de convertirse en millonario

Por Adela Araujo

Con tan solo 20 años, Ben Gulliver se convierte en tendencia por ganar más de 16 mil dólares al emprender, luego de perder su trabajo en pandemia, y decidir montar su propio emprendimiento. El joven inglés trabajaba como consultor en una empresa de peluquerías ubicada en Romford, un barrio de Londres, como muchos perdió su empleo y decidió materializar sus sueños, alcanzando el éxito.

Gulliver conversó y contó al diario The Sun, que, debido a la pandemia, los consultorios odontológicos estaban cerrados, por lo que pensó en vender dispositivos de limpieza dental que ya había comprado previamente de China, y que luego, logró ganar USD 16.000 al día. Vendió luego su negocio a un inversionista estadounidense por una suma de cinco cifras, pero, su camino no finalizó ahí. El joven emprendedor inició con la venta de equipos de gimnasio por Amazon, y en su mejor día, logró vender 274.663 dólares.

Piezas odontológicas lo llevan al éxito. Internet

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En 10 meses, Ben Gulliver, facturó USD 1 millón, tan solo necesitó su computador, su celular y servicio de internet que, en ese entonces, mantenía en la casa de sus padres, indicó a The Sun el ahora millonario joven.  Ahora Gulliver decidió abrir una oficina cercana a la localidad de Bewdley, ubicada en el condado de Worcestershire, en Inglaterra.

A los 14 años, él ya había emprendido vendía ropa y llegó a ganar 1 .373, . Abandonó la escuela a los 16 y no fue a la universidad y decidió trabajar con Neil Westwood, el ganador del programa de la ‘BBC’, ‘Dragon' s Dens’, por su invención, el Magic Whiteboard, unas pizarras blancas que se pueden utilizar en varios escenarios.  Gulliver, a The Sun, contó que fue ahí durante dos años, aprendió mucho y supo qué, quería trabajar para él.

"Quiero ayudar a los jóvenes a poner en marcha sus empresas y darles consejos. Yo me las arreglé para hacerlo desde mi habitación en la casa de mis padres” concluyó Gulliver.

Te puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo