Eliminatorias Rusia 2018

La Selección de Ecuador bajó de precio, según Transfermarkt

Transfermarkt cotizó a Ecuador, cuatro millones abajo, de lo que costó el equipo de Gustavo Quinteros hace un mes. La razón por la cual el equipo de Jorge Célico es más barato se detalla a continuación…

Transfermarkt, portal español, con la ayuda de empresarios del mundo establece el valor de mercado que tienen los equipos y selecciones del mundo. Entre las variables que toma Transfermarkt son: en dónde juegan los futbolistas, logros individuales; en el caso de la selecciones se toma en cuenta la ubicación en el escalafón de FIFA, entre otras.

Bajo esas consideraciones, Transfermarkt valoró en USD 51,6 millones al equipo convocado por Jorge Célico para los duelos ante Chile en Santiago y ante Argentina en Quito.

El valor de mercado es más bajo al del último llamado de Ecuador realizado el mes pasado por Gustavo Quinteros para los duelos ante Brasil y Perú. Allí, por ejemplo, la Selección tenía en su nómina a más jugadores actuando en el exterior: 11 contra los ocho convocados ahora. El valor de mercado del equipo de Quinteros alcanzaba los USD 56,5 millones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos