Eliminatorias Rusia 2018

Ramírez y Piedra aseguran que presión será mayor para Chile

“Chile sabe lo que se está jugando y nosotros también, pero ellos saldrán con una gran presión, las posibilidades se han acortado con excepción de Brasil”, precisó Ramírez.

Los seleccionados ecuatorianos, Christian Ramírez y Hamilton Piedra, aseguraron hoy que la presión el próximo jueves frente a Chile será grande pero que recaerá más sobre los anfitriones, en la penúltima fecha de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.

«Chile sabe lo que se está jugando y nosotros también, pero ellos saldrán con una gran presión, las posibilidades se han acortado con excepción de Brasil», precisó Ramírez.

Añadió que Ecuador saldrá en procura de un buen resultado, tomando las precauciones, sin ir «en forma alocada» a la zona contraria.

Recomendados

«Tenemos que mantener la tranquilidad, y en base al orden, salir a proponer, porque tampoco debemos salir a jugar en forma alocada porque eso nos puede costar mucho», señaló.

Por su parte, Piedra aseguró que «las dos selecciones necesitan sumar para conseguir una clasificación. Hay pocas opciones pero nada está dicho», indicó.

La selección ecuatoriana, que perdió en casa su último compromiso con Perú, depende de las matemáticas para poder clasificarse para el Mundial de Rusia.

«Nosotros no hemos perdido la ilusión, la mantenemos intacta, si bien, se ha hecho un sinnúmero de cambios en nuestra plantilla, la mayoría nos conocemos desde hace mucho tiempo y no nos rendiremos», concluyó Piedra en un vídeo difundido por la Federación Ecuatoriana de Fútbol. EFE

Tags

Lo Último


Te recomendamos