Elecciones 2019

Edmundo Barros busca la Concejalía con experiencia en el trabajo por Quito

Edmundo Barros ya tiene experiencia en el trabajo sobretodo por la gente de la parroquia de Calderón. Observa al problema vial como lo más inmediato a solucionar.

El candidato a concejal rural, Edmundo Barros, cuenta que ha vivido en la parte rural de la ciudad todo el tiempo. “Soy nativo de Calderón. Durante 25 años ejercí como médico en mi zona».

PUBLICIDAD

«Tenía un  consultorio que terminó funcionando como maternidad. Desde hace 14 años soy rector de una institución educativa».

«Entre 2014 y 2015 fui administrador zonal en Calderón y ahora trabajo como concejal alterno».

¿Qué problemas ve en Quito para solucionar?

El problema radica en la infraestructura vial, al menos es lo que he visto trabajando por Calderón. En esta zona, más del 50% de vías deben ser atendidas.

Hemos ya construido una fábrica de adoquines, pero no se dio el funcionamiento. Lo vamos a retomar para que la gente acceda a adoquines pagando 8 centavos por unidad.

En el área social hay que cuidar a los grupos vulnerables. Hay mucha gente de la tercera edad que no tiene actividades a la mano.

Vamos a sacar una ordenanza que exija a los frentistas cuidar sus veredas, sus predios, y lotes que a veces se los ve con maleza y no hay forma de exigir un arreglo.

Hay que hacer cerramientos en muchos de ellos para evitar que se invadan terrenos  o sirvan para delinquir. En esos espacios en los que el Municipio ha perdido el control, se puede hacer parques ecológicos.

Conozca más sobre el Metro de Quito.

Tags

Lo Último