Sergio Ramos tiró una bomba en contra de Maradona

El capitán de la selección española, Sergio ramos no se quedó callado antes las declaraciones de Diego Armando Maradona y dijo que era "un crack", aunque está "a años luz del mejor futbolista argentino: Messi"

Por Metro Ecuador

Diego Armando Maradona dijo que consideraba a Diego Godín, futbolista uruguayo del Atlético de Madrid,  un jugador mucho más completo que Ramos.

“Cuando se habla de cracks, a mí me decían el otro día que Sergio Ramos es crack… No quiero polemizar pero lo tengo que decir. No, crack es Godín. Te defiende, te manda, te hace gol, que te hace campeón"

Diego Armando Maradona Diego Armando Maradona / EFE

 

TE RECOMENDAMOS

 

Los aficionados latinos hacen que las mujeres digan palabras obscenas y prueban que vivimos en una cultura machista

Zabivaka, la triste historia detrás de la mascota del Mundial Rusia 2018

Las letras de las canciones del Mundial Rusia 2018 que no convencieron como el "Waka Waka"

Ramos le responde

Las declaraciones de Maradona, no le cayeron bien a Ramos y en su primera oportunidad respondió con este mensaje.

"Para mí Maradona es un grande, un crack, y lo respeto mucho. Sin embargo, en Argentina saben que Maradona está a años luz del mejor jugador argentino, que para mí es Leo Messi"

Te puede interesar

LAS POLÉMICAS DE RAMOS

En la final de la Champions League, Sergio Ramos, fue una figura en el partido y no por quedar campeón con el Real Madrid, si no por causar la lesión de Mohamed Salah, jugador estrella de de Liverpool que lo dejó fuera del juego e inhabilitado para el primer partido del Mundial que se jugó contra Uruguay, en el cual, el cuadro charrúa ganó 1 – 0.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo