Destacado TV

Renault Duster: El explorador que acompaña tus aventuras

Por Andrea Martinez

El valiente y explorador Renault Duster, con su diseño vanguardista de gran carácter y poder, presume su gran capacidad de recorrer por todo tipo de caminos que lo llevan a tener grandes aventuras en diferentes paraísos.

Un SUV con personalidad propia, con un diseño robusto y de vanguardia. Renault Duster lleva en su espíritu el poder y el atrevimiento que necesitas, por eso cuenta con un motor de 2.0 L, tracción 4X2 y 4X4, con 16 válvulas y una potencia de 143HP con un torque de 198 nm @4000 rpm que le permiten enfrentar cualquier camino. Además, cuenta con llantas 215/65 con rin 16 y gran altura al piso que lo convierten en un auto todo terreno.

La tecnología y la comodidad son parte fundamental de cualquier gran HISTORIA, por eso Renault Duster cuenta con aire acondicionado, retrovisores eléctricos y mandos al volante. Protegiéndote siempre con la máxima seguridad en tus aventuras y viajes, lleva consigo airbags, cinturones de seguridad regulables, sistemas de frenado ABS + EBD, ESP, HSA, ASR y protector inferior de parachoques.

Lanzamos un plan de beneficios que pone la playa, la montaña y la selva al alcance de todos. Encuentra tu próximo Renault Duster con grandes beneficios: Desde 10% de entrada, con financiamiento hasta 72 meses plazo y lo empiezas a pagar desde 2021.

¡Convierte a Renault Duster en el cómplice de tus aventuras! Visita los concesionarios Renault a nivel nacional para conocerlo y realizar tu prueba de manejo o visita: https://renault.ec/ para cotizarlo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo