Destacado TV

Primer lanzamiento virtual en Ecuador: el nuevo Toyota C-HR Hybrid

Por Andrea Martinez

Toyota del Ecuador realizará el primer lanzamiento digital automotriz del Ecuador, presentando su nuevo vehículo Toyota C-HR Hybrid.

El lanzamiento se realizará este viernes 12 de Junio a las 16h00 a través de los canales digitales oficiales de Toyota del Ecuador en Facebook y Youtube.

Puedes verlo también a través de Metro Ecuador, aquí:

¡En este momento presentamos al nuevo miembro de la familia Toyota! Descubre un auto que te hará vivir diferente 😎

Posted by Metro Ecuador on Friday, June 12, 2020

 

Un nuevo SUV que rompe lo común

Un auto que rompe con lo habitual, deja de lado los convencionalismos y confía en el valor de lo extraordinario. Su fuerte presencia y su estilo progresivo le dan una actitud fuera de lo común, mientras que su acabado premium atrae todas las miradas.

Descubre su interior, el cual se caracteriza por ser envolvente y orientado al conductor, se complementa por elegantes texturas que respiran distinción por todo su entorno. Sin dejar a un lado su espacio eficiente en cajuela de 297 litros.

C-HR Hybrid será tu compañero de vida ideal. Un compañero, eficiente y potente el rendimiento del nuevo Toyota C-HR híbrido es algo que nunca creíste posible.

Con una aceleración instantánea y su increíble desempeño, se abre paso entre las calles y deslumbra energía en las vías. Su nuevo motor híbrido de 1.8 litros, ligero y compacto, brinda la potencia necesaria para disfrutar de una conducción emocionante, permitiendo disfrutar al máximo cada recorrido sin ruidos ni vibraciones.

Cuenta con sistema Smart Start que permite encender y apagar el nuevo Toyota C-HR sin manipular la llave y presionando solo un botón . La temperatura interior óptima está garantizada por su climatizador bi-zona.

El entretenimiento no puede faltar gracias a su sistema de audio con integración móvil Apple CarPlay y Android Auto. Si hablamos de seguridad C-HR hybrid se destaca, este incluye un amplio abanico de sistemas de seguridad, lo que significa que puedes concentrarte en ser tú mismo y disfrutar de la aventura de la vida y en las demás cosas que consideres importantes, mientras nosotros nos encargamos de tu seguridad y la de los pasajeros con 9 airbags y sistemas electrónicos avanzados complementarios.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo