Destacado TV

¡Vayan a la casa! Jorge Yunda encuentra a niños sin mascarillas al sur de Quito

Por Andrea Martinez

"No pueden estar sin mascarilla, vayan a la casa", fueron las palabras del alcalde de Quito, Jorge Yunda, a unos niños que circulaban en bicicleta en el sur de Quito, en el sector de Caupicho.

Los niños se movilizaban en bicicleta sin la protección adecuada para evitar contagio de COVID-19 en Quito. Yunda detenía el vehículo donde se movilizaba para dar esa advertencia a los niños que en ese momento circulaban en ese sector.

A pesar de esto, Yunda indicó que en los barrios populares del sur de Quito ya se registra cerca de un 98% de aislamiento social.

 

"Tiene la mascarilla mal puesta", le dijeron al Alcalde

Como respuesta a este video colocado en redes sociales, el cantante ecuatoriano AU-D le dijo al alcalde de Quito:

"Mi querido Jorge no se exponga , tiene la mascarilla mal puesta , es un poco más arriba y debes ajustar la parte metálica para que tome la forma del tabique y ajuste .Cuídese que lo queremos sano y trabajando duro . Abrazos !"

El alcalde de Quito respondió a esta recomendación:

 

"Me subiré un poquito más Martin, trato de tomar todas las seguridades y las cumplo, sin embargo también estamos expuestos, el deber nos llama".

Karla Morales, el rostro de la solidaridad en Guayaquil y Ecuador por emergencia

Karla Morales es una activista ecuatoriana que ha impulsado donaciones de todo tipo a todos los sectores vulnerables del país.

Loading...
Revisa el siguiente artículo