Destacado TV

VIDEO: Arrestaron violentamente a turista por usar bikini en isla de las Maldivas

Por Metro Ecuador

“Me estás agrediendo sexualmente”  gritaba una turista británica mientras tres miembros policiales la arrestaban a la fuerza por “exposición indecente”Se puede ver a la mujer luchando contra los uniformados, mientras otro sujeto la intenta cubrir con una toalla. El hecho ocurrió en en la isla de Maafushi de las Maldivas.

Tras el arresto y la viralización del video, el jefe de policía en las Maldivas, Mohamed Hameed,  se disculpó. Mencionó que fue un “mal manejado” por los agentes.

¿Es prohibido usar traje de baño?

Usar bikini está permitido en los centros turísticos pero es “estrictamente prohibido” usarlos fuera. Hasta el momento no se ha aclarado dónde pasó si dentro o afuera de la zona de resorts.

“Se pide a los turistas en las islas locales que respeten la sensibilidad cultural y las regulaciones locales de la comunidad al restringir el uso de trajes de baño a ciertas áreas de la isla donde viven las comunidades locales”, dijo Hameed .

El Ministerio de Relaciones Exteriores del Reino Unido informó a los viajeros que “las leyes locales reflejan el hecho de que Maldivas es un país islámico”.

Mientras que el nudismo y tomar el sol en topless no están permitidos en ninguna parte.

El Ministerio de Relaciones Exteriores emitió una advertencia para que se mantengan “vigilantes” en las Maldivas después de un ataque con cuchillo a los residentes extranjeros en Hulhumale.

Loading...
Revisa el siguiente artículo