Destacado TV

Pareja se casa durante la erupción del volcán Taal en Filipinas

Por Andrea Martinez

El volcán Taal, situado en la isla de Luzón, a unos 60 kilómetros al sur de Manila, entró en erupción lanzando nubes de cenizas a hasta 15 kilómetros de altura, como lo muestran las imágenes grabadas el domingo.

El volcán registró dos erupciones, la primera el domingo y la segunda el lunes por la mañana, lo que provocó la evacuación de más de 13.000 personas, según los informes disponibles.

El nivel de alerta se ha elevado a cuatro, según el Instituto Filipino de Vulcanología y Sismología (PHIVOLCS), lo que provocó advertencias de una posible "erupción explosiva". Se sabe que el volcán Taal, que forma parte del llamado 'Anillo de fuego' del Pacífico, ha entrado en erupción al menos 34 veces desde 1572.

La imagen viral

Una pareja en Filipinas continuó con la boda pactada para el domingo, a pesar de la erupción del volcán Taal que arrojaba cenizas detrás de ellos.

Pareja se casa durante erupción de volcán en Filipinas Pareja se casa durante erupción de volcán en Filipinas / Randolf Evan

Según la CNN, "Chino y Kat Vaflor se estaban casando en un lugar a 16 kilómetros del Volcán Taal cuando el fotógrafo de bodas Randolf Evan capturó imágenes dramáticas de la pareja con una columna de ceniza que se veía en lo alto".

A pesar de estar pendientes de las alertas emitidas durante la erupción, ellos indican que todos los asistentes permanecieron tranquilos mientras continuaban con la ceremonia.

Este podría ser el vestido que Mia Khalifa usaría en su boda

La exactriz del cine para adultos, Mia Khalifa piensa en su boda y este podría ser el vestido que usará durante la ceremonia

Loading...
Revisa el siguiente artículo