Destacado TV

Hotel en Japón cuesta 1 dólar por noche, pero transmite tu estancia en vivo

Por Andrea Martinez

El hotel Asahi Ryokan en Fukuoka, Japón, ofrece a sus huéspedes la oportunidad de reservar una habitación por un 1 dólar (0,90 euros) por noche, si aceptan que su estancia sea transmitida en vivo por YouTube durante 24 horas.

La idea es "hacer un hotel que vive de ingresos de YouTube, no por la tarifa de alojamiento", dijo el propietario, Inoue Tetsuya. Los huéspedes del hotel, como Sammi y Will, estaban satisfechos con el precio barato, a pesar de estar "preocupados por su seguridad" al principio, dijo Sammi.

Sin embargo, decidieron que se trataba de "una buena compensación para ellos", ya que "no hacían nada ilegal ", según Will. La habitación está equipada con varios elementos esenciales, como un suelo de tatami, una colchoneta, una mesa pequeña y el aire acondicionado.

Las imágenes desde el baño y la ducha no se transmiten en vivo. No se permite andar desnudo, ni tampoco ninguna actividad sexual, o lo que podría considerarse como actos inapropiados. Japón ofrece una amplia gama de diferentes tipos de alojamiento. Las tarifas varían desde 18 dólares por persona hasta más de 450 dólares por persona en un hotel de primera clase o en una posada tradicional japonesa, ryokan.

Loading...
Revisa el siguiente artículo