Destacado TV

Destinos: Las Siete Cascadas de San Lorenzo, un lugar que encanta

San Lorenzo del Pailón es un cantón y puerto de Esmeraldas, siendo parte del mega sistema Chocó.

Junto a Destinos, de Íkono- Productora, visitamos la reserva de conservación voluntaria de la familia Tarupi Reina, quienes decidieron cuidar este lugar y ofrecerlo a los turistas con una interesante oferta y atractivos.

Diego Tarupi explicó cómo descubrieron este sitio natural, al que denominaron “Siete cascadas”.

Recomendados

“En este sitio, poco a poco fuimos descubriendo que teníamos la cascada “Mujer del encanto” y decidimos emprender este proyecto turístico. Luego descubrimos tres cascadas más hasta llegar a la séptima. En la actualidad hemos descubierto 14 cascadas, con caídas que van desde tres a 60 metros de altura”, indicó.

El lugar está conformado por 207 hectáreas de bosque nublado y lluvioso, además de senderos naturales que pueden ser disfrutados por los visitantes.

“Todo aquel que visita la reserva queda encantado con lo vivido, por ejemplo, nadar en el río, deja en los turistas una huella memorable”, indicó Tarupi.

Esta reserva cuenta con todos los servicios para una estadía placentera: alojamiento en cabañas, área de camping, senderos y guianza.

San Lorenzo cuenta con hermosas playas que no son muy conocidas por los turistas, pero contiene encantadores paisajes, lo que aumenta la exquisitez de sus atractivos; pues quienes llegan hasta ellas, se encuentran con parajes sin contaminación y con su belleza intacta. metro ecuador

Tags

Lo Último


Te recomendamos